"El contenido de esta página será temporalmente modificado en atención a las disposiciones legales y normativas establecidas en el artículo 209, numeral uno de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales."

Ceremonia de Toma de Protesta del Municipio de Acatepec, Guerrero.


ACATEPEC, GUERRERO (A 30 DE SEPTIEMBRE DE 2018).- Este día en las instalaciones de la explanada del ayuntamiento de Acatepec, se llevó a cabo la sesión solemne para la toma de protesta del cabildo municipal de Acatepec 2018-2021.

En la ceremonia se contó con la presencia del presidente entrante con su honorable cabildo, además del representante del gobernador del Estado Lic. Arturo Eredia Agatón, la Diputada Local del Honorable Congreso del Estado, C. Fabiola Rafael Dircio, también del presidente saliente Jerónimo Mora Sixto, así como de regidores salientes de diferentes fracciones partidistas; además de la sociedad civil.

IMG_6214 IMG_6056
Al hacer uso de la palabra el presidente Ramiro Salvador Hernández manifestó su total compromiso con el municipio de Acatepec, y dio un profundo agradecimiento a su familia, amigos, colaboradores y pueblo de Acatepec, por brindarle la confianza de conducir los destinos del municipio y dijo que espera trabajar de la mano con el gobernador del Estado para poder ofrecer un desarrollo en obra pública y brindar servicios de calidad, ya que es una obligación que se tiene que acatar y desde luego con un trato digno y humano.

IMG_6107

El Lic. Arturo Eredia Agatón en representacion del Gobernador del Estado dirigió unas palabras de felicitaciones al Presidente entrante y su cabildo, ademas dijo que llevara el mensaje dado por el presidente entrante al gobernador para que trabajen de manera conjunta con el alcalde del Municipio de Acatepec, además destaco que su gobierno será responsable, eficiente y eficaz en sus actividades

IMG_6162

Al hacer uso de la voz de la Diputada Local Fabiola Rafael Dircio, refrendo su absoluto respaldo con el municipio de Acatepec, en donde dijo que apoyara en los trabajos en los próximos tres años de manera conjunta con el presidente Ramiro Salvador Hernández.

IMG_6178

 


Números de Emergencia


H. Ayuntamiento

747-472-6914

Emergencias

911

y

(747) 47 2 26 52