"El contenido de esta página será temporalmente modificado en atención a las disposiciones legales y normativas establecidas en el artículo 209, numeral uno de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales."

1er. Informe de Gobierno Municipal de Acatepec


ACATEPEC, GUERRERO (A 15 DE SEPTIEMBRE DE 2019).-
En las instalaciones del H. Ayuntamiento de Acatepec y con la presencia de las autoridades de las comunidades y colonias del mismo municipio, se llevó a cabo el Primer Informe de Gobierno Municipal a cargo del Presidente el C. Ramiro Salvador Hernández.

IMG_4147

 

En sesión solemne el presidente informó con detalle del estado que guarda la administración publica municipal 2018-2021 que tiene a su cargo, haciendo mención que durante el primer año de gobierno se destacan grandes avances tanto en obras como en actividades encaminadas al desarrollo y bienestar del municipio.

IMG_4143

 

En la ceremonia se contó con la presencia del Lic. Arturo Bonilla Morales, en representación del Sr. Gobernador y por parte del H. congreso la profesora Fabiola Rafael Dircio, Diputada Local por el Distrito 26; quienes a su vez manifestaron su compromiso y respaldo con el gobierno municipal de Acatepec para avanzar en el desarrollo del mismo; además destacaron que el gobierno debe ser responsable, eficiente y eficaz en cada uno de sus actividades de los próximos años.

 

 


Números de Emergencia


H. Ayuntamiento

747-472-6914

Emergencias

911

y

(747) 47 2 26 52