"El contenido de esta página será temporalmente modificado en atención a las disposiciones legales y normativas establecidas en el artículo 209, numeral uno de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales."

1er. Informe de Gobierno Municipal de Acatepec


ACATEPEC, GUERRERO (A 15 DE SEPTIEMBRE DE 2022).-
El. C. Romoaldo Díaz Rosas, en calidad de Presidente Municipal del Municipio de Acatepec, Guerrero rinde su Primer Informe de Gobierno Municipal en Sesión Solemne de Cabildo, en compañía de su Honorable Cabildo, el cual se efectuó en el Auditorio Municipal del H. Ayuntamiento.

Mesa-IntrMesa-Presi.
En la ceremonia se contó con la presencia del ING. José Bazán González Delegado del Gobierno en la Región Montaña quien fue en representación de la Gobernadora del Estado Evelyn Salgado Pineda y la Diputada Jennyfer García Lucena, en representación del Congreso del Estado; quienes a su vez manifestaron su compromiso y respaldo con el gobierno municipal de Acatepec para avanzar en el desarrollo del mismo.
Además, el alcalde también se hizo acompañar del Director del Hospital Comunitario de Acatepec y directivos de diferentes instituciones educativas de la cabecera.

Mesa-Inv Mesa-JennMesa-PresiMesa-Presi..

En su Primer Informe de Gobierno detalló las diferentes actividades que se realizaron a cabo en cada área del municipio: Dirección de Obras Publicas, Sindicatura Municipal, DIF Municipal, en Salud, Registros Civil y entre otras áreas; todas las acciones encaminadas al desarrollo y bienestar del propio municipio.

Agua Pot y Drenaje y LetrinaDIF MpalUrbanicazionUrbanizacion.MamparaPublico...Publico.
Al fin de la participación del evento, el alcalde expreso su agradecimiento y apoyo a la Gobernadora del Estado Evelyn Salgado Pineda y al Honorable Congreso del Estado; así mismo agradeció infinitamente a su cabildo por todo el apoyo para el Municipio de Acatepec, seguir trabajando mutuamente para seguir impulsando el desarrollo del municipio que tienen a su cargo.

Mesa-Presi.Autoridades...Publ y Autor.....Publ y Autor...


Números de Emergencia


H. Ayuntamiento

747-472-6914

Emergencias

911

y

(747) 47 2 26 52