Ley número 207 de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Guerrero.


Artículo 81. 

I. Marco Normativo.

II. Estructura Orgánica.

III. Facultades de cada Área.

IV. Metas y Objetivos de las Áreas.

V. Indicadores Relacionados con temas de Interés Publico o Trascendencia Social.

VI. Indicadores que permitan Rendir cuenta de sus Objetivos y Resultados.

VII. Directorio de los Servidores Públicos.

VIII. Remuneración de los Servidores Públicos.

IX. Gastos de Representación y Viáticos.

X. Número total de Plazas y del Personal de Base y Confianza.

XI. Contrataciones de Servicios Profesionales por honorarios.

XII. Información de las Declaraciones Patrimoniales de los Servidores Públicos.

XIII. Domicilio de la Unidad de Transparencia

XIV. Convocatorias a concursos para ocupar Cargos Públicos.

XV. Información de los Programas de Subsidios, Estímulos y Apoyos.

XVI. Condiciones Generales del Trabajo.

XVII. Información Curricular.

XVIII. Listado de Servidores Públicos con Sanciones Administrativas.

XIX. Servicios que ofrecen.

XX. Trámites, requisitos y formatos.

XXI. Información Financiera sobre el Presupuesto asignado.

XXII. Información relativa a la Deuda Pública.

XXIII. Montos designados a gastos relativos a Comunicación Social y Publicidad oficial.

XXIV. Informes de Resultados de las Auditorias al Ejercicio Presupuestal.

XXV. Resultado de la Dictaminación de los Estados Financieros.

XXVI. Listado de personas Físicas o Morales a quienes se les asignen o permitan usar Recursos Públicos.

XXVII. Conseciones, Contratos, Convenios, Permisos o Licencias otorgadas.

XXVIII. Información sobre los Procedimientos de Adjudicación.

XXIX. Informes que generen los Sujetos obligados.

XXX. Estadísticas generadas.

XXXI. Informes de avances Programáticos o Presupuestales, Balances Generales, y su Estado Financiero.

XXXII. Padrón de Proveedores y Contratistas.

XXXIII. Convenios de Coordinación de Concertación.

XXXIV. Inventario de Bienes Muebles e Inmuebles.

XXXV. Recomendaciones emitidas por Órganos Públicos del Estado Mexicano.

XXXVI. Resoluciones y Laudos emitidos.

XXXVII. Mecanismos de Participación Ciudadana.

XXXVIII. Programas que Ofrecen.

XXXIX. Actas y Resoluciones de Comité de Transparencia.

XL. Evaluaciones y encuestas que hagan los Sujetos obligados.

XLI. Estudios Financiados con Recursos Públicos.

XLII. Listado de Jubilados y Pensionados.

XLIII. Ingresos percibidos.

XLIV. Donaciones hechas a terceros.

XLV. Catálogo de disposición y Guía de archivo documental.

XLVI. Actas de Sesiones Ordinarias y Extraordinarias.

XLVII. Listado de solicitudes a las empresas Concesionarias de Telecomunicaciones.

XLVIII. Información de utilidad relevante.

XLIX. Tablas de Aplicabilidad.

 

Artículo 82. 

I. Plan Estatal de Desarrollo, y Planes Municipales de Desarrollo.

II. Presupuesto de Egresos.

III. Listado de Expropiaciones decretadas y ejecutadas.

IV. Nombre, denominación o Razón Social y Clave del Registro Federal de Contribuyentes.

V. Personas a quienes se les otorgó Patentes para ejercer como Notarios Públicos.

VI. Información detallada de los Planes de Desarrollo Urbano.

VII. Disposiciones Administrativas.

VIII. Anteproyectos de Iniciativas de Ley.

 

Artículo 85.

I. Contenido en las Gacetas Municipales.

II. Actas de Sesiones de Cabildo.

 

 

 

 


Números de Emergencia


H. Ayuntamiento

747-472-6914

Emergencias

911

y

(747) 47 2 26 52